Segunda prueba del Catarinense de Motocross

Este fin de semana Carlos tomó parte en la segunda prueba del catarinense de motocross, en la localidad de Sao Jose, donde vive actualmente el piloto de Dos Hermanas.
La carrera estaba integrada en el programa de la celebración de los 262 años que cumplía la ciudad, y contó con la participación al completo del equipo Yamaha Geraçao Monster Circuit.
En los entrenos clasificatorios, era Anderson Cidade quien se hacia con el mejor tiempo, seguido a tres décimas por Carlos Campano y en tercera plaza el compañero de equipo de Carlos, “Marronzinho”.
La carrera es a una sola manga de 25 minutos mas dos vueltas, por lo que la salida es muy importante. Carlos consiguió llegar por delante de todos a la primera curva, y comenzó a rodar a un ritmo altísimo, dejando atrás poco a poco a Marronzinho y Anderson Cidade, que peleaban por la segunda plaza. La carrera fue rapidísima, ya que es la pista habitual de entrenos de los principales pilotos del campeonato y el terreno estaba perfecto.
Carlos Campano consiguió una buena renta de segundos, entrando finalmente primero por delante de Marronzinho y Pipo Castro, que consiguió pasar finalmente a Anderson.


“Todo ha ido perfecto hoy. Es la pista de casa y no podíamos faltar a esta carrera. He tenido una gran salida y he podido rodar muy rápido, así que estoy muy contento por ganar de nuevo. Ha sido un gran entreno para las próximas pruebas de Superliga y Brasileiro, en la que hay que llegar bien preparados pues el nivel es muy alto”