¡De nuevo en lo mas alto!

Hola a todos! Este fin de semana tuvo lugar la segunda prueba de la Superliga en Salvador de Bahia. Ha sido una carrera muy peculiar, pues la pista se construyó en un antiguo centro comercial y estaba a pie de playa. El circuito era muy técnico, con muchos saltos, waves y triples, aunque con muchas piedras que lo complicaban aun más.
Carolina pudo hacer un poco de turismo y visitar las partes mas famosas de la ciudad, ¡aquí grabó Michael Jackson un videoclip!
Yo tuve que quedarme en el circuito, teníamos que terminar de poner a punto la moto porque nos
llegaron piezas nuevas.
El sábado terminamos de ajustar la moto en los entrenos libres, pudiendo hacer el tercer mejor tiempo en los cronos tras Adam Chatfield y Wellington, y justo delante de Balbi.
La primera manga del domingo empecé desde bien atrás. Aunque no reaccione mal, a mitad de recta Chatfield se vino hacia mi y tuve frenar, quedándome décimo. No me quedaba otra que arriesgar y comencé a pasar uno a uno a todos los pilotos. Por suerte tenia un par de buenas trazadas, pero cuando llegue a la segunda plaza Chatfield me sacaba 8 segundos.

Todavía quedaba manga, así que con la pista libre apreté todo lo que pude y presioné a Adam, cogiéndolo a falta de 10 minutos. Lo adelanté muy rápido, en una zona que no se esperaba y no le di tiempo a reaccionar, por lo que pude ganar mi tercera manga consecutiva del campeonato.
La segunda salida fue mejor, y me coloque en tercera plaza desde la segunda curva. Las primeras vueltas fueron difíciles, la pista estaba regada y patinaba mucho. No conseguí acercarme a Leandro
Silva y a Chatfield hasta pasados diez minutos, por lo que tenia 10 minutos mas para intentar adelantarlos. Leandro no consiguió enlazar bien uno de los dobles y lo pase por el exterior.
Chatfield estaba mucho mas atento que en la primera manga, por lo que tuve que intentarlo por  todos sitios. Pude pasarlo en la recta de la salida, pero me la devolvió en la siguiente curva. Fuimos muy juntos varias curvas y finalmente me coloque delante en las olas en curva. Tuve que seguir tirando muy fuerte hasta el final de la carrera, pues tanto Adam como Leandro seguían muy cerca.

Así que todo fue genial, ¡gané las cuatro primeras mangas! Tanto el equipo como la moto han evolucionado mucho desde el mes pasado, y quería agradecer de nuevo a Yamaha Geraçao Monster Circuit todo el trabajo que hacen para que luchemos por el campeonato. La semana que viene comienza el Campeonato Brasileiro en ”Carlos Barbosa”, y espero seguir con los buenos resultados de estas primeras carreras.

Un saludo a todos!
Hasta la semana que viene!